Cómo se pinta con la técnica de acuarela

Cómo se pinta con la técnica de acuarela

jueves, 6 de febrero de 2014

Pinta acuarela.......

Hace unos años empecé con la acuarela. Hasta entonces no había hecho nada en serio, hacía dibujos, pintaba sin ningún criterio, probaba todo lo que caía en mis manos, pero no me satisfacía nada.
Y la acuarela, en concreto, creo que nunca me había llamado la atención.
Hace cinco años vi unos cursillos de acuarela que los impartía Pascual Berniz, y me apunté.
Iba a decir: ' .. y mi vida cambió  '. No quiero ser tan drástico, ya que esto es simplemente una alternativa de ocio. Pero a donde quiero llegar es a animar a las personas que les gusta dibujar, pintar, .... y no se deciden por nada, o creen que no pueden empezar nunca por la cantidad de inconvenientes que tiene cualquier actividad de este tipo; sito de trabajo, materiales,.........
Por este motivo he decidido hacer este blog.
Para pintar acuarela no se necesita casi nada; agua, pincel, 1, 2 o 3 pinturas (colores básicos) y papel.

Ánimo, vamos a empezar poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario